Ortodoncia Infantil

En esa primera visita al dentista lo ideal es que se haga un examen exhaustivo al paciente infantil mediante una medición especial de huesos para saber si se están desarrollando correctamente para evitar problemas mayores en el futuro.
https://clinicacantor.com/wp-content/uploads/2022/06/pexels-alena-darmel-7642219-removebg-preview-320x480.png
https://clinicacantor.com/wp-content/uploads/2020/04/floater-1.png
bt_bb_section_bottom_section_coverage_image

ORTODONCIA INFANTIL

A partir de los 6 años la Sociedad Española de Ortodoncia y Americana recomiendan la primera revisión. A partir de esta edad se puede comenzar con un tratamiento preventivo si observamos que el desarrollo y crecimiento de los maxilares no es el correcto. A esta edad las estructuras óseas son más moldeables y si tenemos el tamaño y la posición correcta de los huesos, los dientes ocuparán una mejor posición y se evitarán tratamientos futuros más largos y complicados.
Aparatos fáciles de usar por los niños y fácil aceptación.
IMG_9518 (3)
IMG_9518 (4)
IMG_9518 (1)

Si el recambio dental y la oclusión son correctos iremos haciendo revisiones anuales para controlar la correcta erupción dental. Igualmente es aconsejable llevar al niño al odontopediatra (especialista en Odontología Infantil en CANTOR) a partir de los 3 años, al menos una vez al año. Será éste quien avise a los padres si es necesaria una visita al ortodoncista antes de lo habitual, debido a la presencia de algún problema de maloclusión esquelética, ya que hay casos en que es importante empezar a corregir el problema óseo antes de que comiencen a aparecer los primeros dientes definitivos.

Los aparatos removibles y otros usados en la ortodoncia infantil son bien aceptados por los niños. Se usan para redirigir el crecimiento de los maxilares. Si es necesaria una segunda fase con Brackets será el ortodoncista quien dictamine si se hace un receso mientras el niño cumple los 11 o 12 años o se hace una fase a continuación de la otra una vez cumplidos los objetivos iniciales.

https://clinicacantor.com/wp-content/uploads/2022/06/DCM03669-640x640.jpg

Facilidades de pago

Nos ajustamos a tu forma de pago.
Paga la ortodoncia en cómodas cuotas sin financiación.
Inicia tratamiento con solo 100€.
Financia hasta 48 meses todos los tratamientos. Aprobación en 24 horas.

¡Estudio de ortodoncia y escáner intraoral gratuitos al iniciar tu tratamiento!

Cantor Clínica Dental Familiar cuenta con los más altos estándares de seguridad y calidad. Especialmente pensados para el cuidado del SARS-CoV2 y protocolos de bioseguiridad.
https://clinicacantor.com/wp-content/uploads/2022/06/Odontokids-covid19-e1654148389270.png

Escríbenos ahora
¡Te esperamos!

Escríbenos ahora mismo
¡Te esperamos!

En nuestro formulario de contacto podrás escribirnos y uno de nuestros especialistas se pondrá en contacto contigo para resolver sus dudas o inquietudes. ¡Te esperamos!

    Política de privacidad

    ¡Llámanos ahora mismo!

    951 930 079

    https://clinicacantor.com/wp-content/uploads/2022/07/banner_1.png
    https://clinicacantor.com/wp-content/uploads/2022/07/banner_2.png

    Copyright 2022 Cantor Clínica Dental Familiar – Diseñado por ComunicArte SD

    bt_bb_section_top_section_coverage_image