En CANTOR, clínica dental familiar en Málaga, somos especialistas en ortodoncia y ofrecemos la última tecnología en brackets estéticos. Los brackets cerámicos estéticos se pegan directamente sobre el diente y sirven para soportar el elemento activo: el arco o alambre.
Nuestra elección en ortodoncia estética en Málaga son los brackets cerámicos Carriere SLX 3D®, pues se mimetizan perfectamente con el color del esmalte dentario. Además, su diseño plano y redondeado reduce las molestias en la boca, brindando una experiencia más cómoda a nuestros pacientes.
Al tratarse de brackets de autoligado, estos aparatos son más rápidos (con tratamientos de máximo 24 meses) y generan menos molestias en comparación con los convencionales. Ejercen fuerzas ligeras que hacen que el movimiento sea más eficiente y, al mismo tiempo, amable con el tejido que rodea la raíz del diente.
Si buscas ortodoncia estética en Málaga, los brackets cerámicos Carriere SLX 3D® representan la combinación ideal entre precisión, velocidad y estética. Sin duda, marcan una revolución en el mundo de la ortodoncia.