Implantes Dentales

Con un implante dental se sustituye la raíz de un diente perdido y se pone sobre el hueso maxilar o mandibular del paciente, creando así una pieza sólida para poder colocar encima una funda, una prótesis parcial o completa con el objetivo de restaurar la función y estética perdidas o deterioradas.
Implantes dentales en Málaga
https://clinicacantor.com/wp-content/uploads/2020/04/floater-1.png
bt_bb_section_bottom_section_coverage_image

IMPLANTOLOGÍA DENTAL EN MÁLAGA

En nuestra clínica dental en Málaga, somos especialistas en el uso del implante dental osteointegrado, un procedimiento hecho con materiales de alta calidad y durabilidad. Este tipo de implante se fusiona firmemente con el hueso mandibular, proporcionando así un soporte estable para los dientes artificiales. Una vez colocados las prótesis y los puentes sobre estos implantes no se deslizan ni se mueven en la boca, garantizando una masticación y habla naturales. Gracias a esta tecnología, te garantizamos una sensación tan real y cómoda como si fueran tus dientes originales. Contamos con un equipo experto en regeneración ósea para pacientes que no tienen hueso.  

Nuestros expertos en implantes dentales en Málaga recomiendan que el tratamiento no se limite únicamente a la colocación del implante y la corona. Es fundamental realizar revisiones periódicas y seguir rigurosamente las recomendaciones para garantizar el éxito del tratamiento a largo plazo. Por ello, en nuestro centro de implantología dental en Málaga, además de ofrecerte la mejor tecnología en implantes, te recomendaremos soluciones complementarias como la férula de bruxismo si detectamos que la necesitas.

implantes-1000x675
_DSC6759
_DSC7963
_DSC8039
_DSC8039 (1)
https://clinicacantor.com/wp-content/uploads/2022/06/regeneracion-osea-alvaro-y-franco-1080x675-1.jpg

Facilidades de pago

Nos ajustamos a tu forma de pago.
Paga la ortodoncia en cómodas cuotas sin financiación.
Inicia tratamiento con solo 100€.
Financia hasta 48 meses todos los tratamientos. Aprobación en 24 horas.

Escríbenos ahora
¡Te esperamos!

Escríbenos ahora mismo
¡Te esperamos!

En nuestro formulario de contacto podrás escribirnos y uno de nuestros especialistas se pondrá en contacto contigo para resolver sus dudas o inquietudes. ¡Te esperamos!

    Política de privacidad

    ¡Llámanos ahora mismo!

    951 930 079

    https://clinicacantor.com/wp-content/uploads/2022/07/banner_1.png
    https://clinicacantor.com/wp-content/uploads/2022/07/banner_2.png

    Copyright 2022 Cantor Clínica Dental Familiar – Diseñado por ComunicArte SD

    bt_bb_section_top_section_coverage_image