Ortodoncia Invisible

La ortodoncia invisible es un tipo de tratamiento de ortodoncia en el cual los dientes se van moviendo con alineadores o férulas transparentes que deben cambiarse cada dos semanas y que son diseñados por ordenador de acuerdo a cada paciente.
https://clinicacantor.com/wp-content/uploads/2022/06/103125c9a4ed8ac10526f03d785a9de4.png
https://clinicacantor.com/wp-content/uploads/2020/04/floater-1.png
bt_bb_section_bottom_section_coverage_image

TRATAMIENTO DE ORTODONCIA INVISIBLE EN MÁLAGA

Son cómodos, removibles y, lo mejor de todo, prácticamente invisibles. Así nadie sabrá que los llevas puestos.
El movimiento se va realizando paulatinamente pues los alineadores realizan presión progresiva sobre los dientes mal alineados para lograr ponerlos en su posición correcta.

Solo tu ortodoncista puede aconsejarte el tratamiento

REVEAL People Studio_20034 (1)
ortodoncia invisible en Málaga
REVEAL_Product_Studio-17 (2)
WhatsApp Image 2022-06-15 at 9.18.03 AM

Especialmente diseñados para adultos y adolescentes, nuestros alineadores invisibles en Málaga son la solución ideal para aquellos que buscan ortodoncia invisible con resultados visibles. Son cómodos, removibles y, lo mejor de todo, prácticamente imperceptibles, por lo que nadie notará que los llevas puestos. Fabricados con un material plástico más resistente que no amarillea con el tiempo, estos alineadores aseguran durabilidad y estética en todo momento.

El proceso de corrección se realiza de manera paulatina, porque los alineadores ejercen una presión progresiva sobre los dientes mal alineados, guiándolos hacia su posición correcta. El primer paso en nuestra clínica dental en Málaga es realizar un escáner intraoral, acompañado de fotografías y medidas de la boca, para una planificación precisa del tratamiento. Posteriormente, gracias a una avanzada animación digital 3D, podrás visualizar la simulación del movimiento progresivo de tus dientes. A partir de estos datos, se fabrica una serie de alineadores personalizados que se ajustan perfectamente a tus dientes y se deben renovar cada dos semanas por unos nuevos.

Cada alineador es sutilmente diferente del anterior, garantizando que tus dientes se desplacen suavemente hacia la posición deseada, finalizando con una sonrisa radiante que te hará sentir más a gusto y feliz contigo mismo. Dependiendo de la complejidad de tu caso, el tratamiento puede durar entre 9, 18 o 24 meses.

Para garantizar el éxito del proceso, es fundamental que visites nuestra clínica una vez al mes. Durante estas visitas, la Dra. Ana María Cantor, experta certificada en ortodoncia invisible, supervisará el progreso, hará las modificaciones necesarias y cambiará los alineadores para asegurarse de que todo avance correctamente.

https://clinicacantor.com/wp-content/uploads/2022/06/la-foto-4-ultima-versión-1-1.jpg

Facilidades de pago

Nos ajustamos a tu forma de pago.
Paga la ortodoncia en cómodas cuotas sin financiación.
Inicia tratamiento con solo 100€.
Financia hasta 48 meses todos los tratamientos. Aprobación en 24 horas.

Escríbenos ahora
¡Te esperamos!

Escríbenos ahora mismo
¡Te esperamos!

En nuestro formulario de contacto podrás escribirnos y uno de nuestros especialistas se pondrá en contacto contigo para resolver sus dudas o inquietudes. ¡Te esperamos!

    Política de privacidad

    ¡Llámanos ahora mismo!

    951 930 079

    https://clinicacantor.com/wp-content/uploads/2022/07/banner_1.png
    https://clinicacantor.com/wp-content/uploads/2022/07/banner_2.png

    Copyright 2022 Cantor Clínica Dental Familiar – Diseñado por ComunicArte SD

    bt_bb_section_top_section_coverage_image