Tratamiento del ronquido

La incidencia de ronquido en personas de más de 40 años es del 60% en varones y 40% en mujeres.
Dispositivo NOA para el tratamiento del ronquido
https://clinicacantor.com/wp-content/uploads/2020/04/floater-1.png
bt_bb_section_bottom_section_coverage_image

Tratamiento del ronquido en Málaga con Dispositivo Noa

https://clinicacantor.com/wp-content/uploads/2023/11/Dipositivo-NOA.webp

¿Qué es la apnea del sueño?

Es un trastorno respiratorio que se produce durante el sueño. La vía respiratoria se obstruye de manera repetida impidiendo la entrada de aire y disminuyendo el oxígeno en sangre. Durante el sueño, los músculos encargados de mantener permeable la vía respiratoria sufren una relajación, lo que dificulta el paso de aire a nivel de la faringe. Como consecuencia, los tejidos blandos vibran, produciendo el ronquido. 

Esta dificultad al respirar puede, en ocasiones, hacer que disminuya el oxígeno en la sangre, enviando una alerta al cerebro e interrumpiendo el sueño varias veces durante la noche.

El Dispositivo Noa para el tratamiento del ronquido y apnea del sueño en Málaga es una solución eficaz y silenciosa que te permitirá tener un sueño reparador. De la calidad del sueño dependen los niveles de concentración y bienestar de las personas y la falta de descanso adecuado puede causar somnolencia diaria, hipertensión, ansiedad y depresión, entre otros.

¡Tenemos la solución definitiva contra ronquidos y apnea del sueño, único en el mercado, diseñado completamente en un entorno digital! Personalizado según la biomecánica mandibular del paciente, garantiza eficacia y comodidad. Esta solución, clínicamente probada, trata la apnea obstructiva del sueño y el ronquido mediante dos férulas dentales que facilitan la respiración al mantener la mandíbula avanzada

TRATAMIENTO DEL BRUXISMO

Una férula antirronquido es la mejor opción si rechinas o aprietas los dientes, tienes estrés durante la noche o problemas al dormir. Si no usas este dispositivo puede que los dientes se rompan, aflojen o se desgasten y afectar la articulación temporomandibular.

https://clinicacantor.com/wp-content/uploads/2022/06/DCM03650-1-scaled.jpg

Facilidades de pago

Nos ajustamos a tu forma de pago.
Paga la ortodoncia en cómodas cuotas sin financiación.
Inicia tratamiento con solo 100€.
Financia hasta 48 meses todos los tratamientos. Aprobación en 24 horas.

Escríbenos ahora
¡Te esperamos!

Escríbenos ahora mismo
¡Te esperamos!

En nuestro formulario de contacto podrás escribirnos y uno de nuestros especialistas se pondrá en contacto contigo para resolver sus dudas o inquietudes. ¡Te esperamos!

    Política de privacidad

    ¡Llámanos ahora mismo!

    951 930 079

    https://clinicacantor.com/wp-content/uploads/2022/07/banner_1.png
    https://clinicacantor.com/wp-content/uploads/2022/07/banner_2.png

    Copyright 2022 Cantor Clínica Dental Familiar – Diseñado por ComunicArte SD

    bt_bb_section_top_section_coverage_image